Mensaje de Navidad 2020

Queridos seguidores y pacientes, quise escribir unas líneas para ustedes en este fin de año 2020. Un año complejo, que ha puesto a prueba nuestra capacidad de adaptación y resiliencia en muchas circunstancias.

El año 2020 ha sido un año inesperado en todo sentido, una montaña rusa de emociones:  situaciones duras, felices y sobre todo experiencias que nos han hecho aprender.

Pero hoy solo quiero tomar todo lo bueno que nos ha dejado el 2020, porque sin duda nos ha dejado cosas maravillosas que debemos valorar y agradecer:

  • Gracias 2020 por enseñarnos a cuidarnos. Protegernos a nosotros y los nuestros.
  • Gracias 2020 por enseñarnos que el cambio es la constante. Que debemos estar siempre preparados para que ocurran cosas inesperadas y que nuestra actitud marcará siempre la diferencia en como vivir los retos que nos impone la vida. 
  • Gracias 2020 por enseñarnos a ser flexibles y adaptarnos. Miremos en retrospectiva y valoremos todos nuestros esfuerzos por aprender a hacer las compras de manera diferente, el trabajo en casa, los estudios a distancia, a mantener la disciplina por el ejercicio, cambiar nuestras las relaciones sociales y muchas de nuestras actividades en pro de preservar nuestra salud. 
  • Gracias 2020 por enseñarnos a tener más empatia más consideración con los demás. Gracias por enseñarnos a entender que todos, de una manera u otra tenemos problemas o situaciones difíciles en nuestras vida y que nada nos cuesta ser amables y respetuosos. 
  • Y en especial yo Angélica Guillén @mundomaternofetal quiero dar Gracias en este 2020 por mi maravillosa comunidad, mis excelentes pacientes, por la alegría de cada nacimiento, por ver a todas esas mamás felices. A todos ustedes que me leen, les quiero agradecer por su cariño y confianza.

Tomemos todo lo bueno del 2020 y demos gracias! De las cosas difíciles sigamos aprendiendo y para el 2021 hagamos nuestras mejores resoluciones para seguir con alegría, dando lo mejor que tenemos.